Con Big Bud Coco en combinación con...
Semillas Autoflorecientes Feminizadas del banco Buddha Seeds.
Planta de pequeño tamaño a lo White Dwarf pero cruzada con una Skunk, para los que quieran ese sabor y relajación Skunk en un formato que se cosecha en 2 meses.
Semilla autofloreciente que produce una planta de pequeño tamaño, compacta, ideal para cultivos de balcón en la ciudad. Ideal para sacar calidad y sabor en solo 60 días a partir de la germinación.
Semilla de planta Autofloreciente muy valorada entre los cultivadores de España, ya que Deimos nos da producciones muy altas de muy buena calidad y sabor Skunk.
Autofloreciente de floración muy rápida. Cosecha en 57 días desde la germinación unos cogollos dulces con un efecto relajante.
Vesta de Buddha Seeds es la nueva variedad que nos trae este prestigioso banco español, conocido por ser pionero en la investigación de genéticas autoflorecientes a nivel nacional. Planta robusta, fuerte y con parentesco europeo y americano.
Planta Autofloreciente del banco Buddha Seeds de gran tamaño y grandes cogollos dulces, que pueden cosecharse en 80 días desde la germinación y dará producciones de hasta 500 gr/m2.
Buddha Purple Kush es una autofloreciente que tiene la particularidad de ser morada, es muy estable y se llena de una capa de resina que la hace la reina de las Kush Autoflorecientes.
Calamity Jane de Buddha Seeds es la nueva variedad autofloreciente del banco español. Una cepa americana dispuesta a darte los mejores aromas y efectos sativos con cultivos de hasta 450 gr/m2.
Mix de distintas semillas del banco Buddha Seeds autoflorecientes feminizadas. Para disfrutar de los distintos sabores y efectos cultivando entre 60 y 80 días.