Mineral Magic ghe Ver más grande

Mineral Magic ghe

Nuevo

Mejora la resistencia de tus pantas con Mineral Magic de GHE.

Más detalles

10,36 €

Información del producto

El Mineral Magic provee la forma soluble de silicio que entra en las células vegetativas y dota de un escudo protector contra las enfermedades y el ataque de insectos. Contiene depósitos del lecho marino de materia orgánica transformada biológicamente, además de barro de ácido silicico formado naturalmente. Estabiliza el pH y protege contra la toxicidad de los metales. Se recomienda para todos métodos de cultivo: aeroponía, hidroponía o suelo. Mineral Magic es un polvo de silicato natural particularmente importante en cultivo hidropónico y fuera del suelo porqué permite aportar un elemento esencial que falta en todos los abonos, el silicato.

Características:

- El amplio espectro de elementos contenidos en Mineral Magic estimula el crecimiento de micro-organismos y permite así la creación de un ambiente natural que favorece el desarrollo de plantas aún más sanas.

- Provee la forma soluble de silicio que entra en las células vegetales y provee un escudo de protección contra las enfermedades y los ataques de insectos.

- Los coloides naturales de Mineral Magic mejoran la capacidad de intercambio catiónico de las soluciones nutrientes. Esto aumenta la disponibilidad de estos.

- Estabiliza el pH y la conductividad de la solución nutriente lo cual reduce el estrés de las plantas de rápido crecimiento.

Reseñas

Escriba una reseña

Mineral Magic ghe

Mineral Magic ghe

Mejora la resistencia de tus pantas con Mineral Magic de GHE.

Escriba una reseña