Ata Terra Bloombastic Box - Atami Ver más grande

Ata Terra Bloombastic Box - Atami

Nuevo

Bloombastic Boz Terra ha sido creado para cultivar en 1m 2

Más detalles

42,40 €

Información del producto

Bloombastic Box ATA/Terra

Este kit de la marca Atami contiene todos los fertilizantes propios para cada etapa del desarrollo de tu cultivo. El ATA Bloombastic Box es un kit muy completo y de gran calidad para los cultivos en tierra, ya sea en maceta o en tierra madre.

Bloombastic Box ATA/Terra nos ofrece toda una gama de productos para todo un cultivo. Incluyendo el Bloombastic tan demandado por cultivadores profesionales.

¿ De qué se compone Kit Bloombastic Box ATA/Terra ?

Este kit de Atami, Bloombastic Box ATA/Terra está formado por:

- Rootfast 100 ml: es un estimulador de raíces de ATA.Lo aplicaremos al inicio de cultivo para desarrollar el sistema radicular de nuestras plantas. Éstas absorverán mejor los nutrientes de los fertilizantes y el sustrato.

- Terra Leaves 1L: es el fertilizante de crecimiento de Atami. Aportará las vitaminas y los nutrientes que la planta necesita durante el período de crecimiento. Con Terra Leaves tendremos unas plantas con tallos fuertes, bien crecidas y de un color verde intenso.

- Terra Max 1L: fertilizante para la fase de floración del cultivo de Atami. Favorecerá el desarrollo de las flores durante esta fase para que puedan formar más cogollos.

- Atazyme 1L: es un estimulador del medio de cultivo de Atami. Ayuda a descomponer residuos de plantas y los convierte en nutrientes para las plantas. Limpia, además, las raíces de posibles residuos de fertiliantes para que absorban mejor los nutrientes.

- Bloombastic 250 ml: es un potenciador de gran calidad de floración de Atami que también incluye este Box. Nos dará unos cogollos llenos de resina, densos y robustos. Notaremos su aplicación desde el primer momento.

Reseñas

Escriba una reseña

Ata Terra Bloombastic Box - Atami

Ata Terra Bloombastic Box - Atami

Bloombastic Boz Terra ha sido creado para cultivar en 1m 2

Escriba una reseña