Kick Start - Grotek

Nuevo

Kick Start de Grotek es un abono completo para plántulas y esquejes, con todos los macro y micro-nutrientes que necesitan en las cantidades exactas. Se aplica en las primeras semanas y en los trasplantes.

Más detalles

17,58 €

Información del producto

Kick Start de Grotek es un abono especialmente formulado para favorecer un crecimiento vigoroso en plántulas y esquejes, con todos los macro y micro-nutrientes necesarios en esta fase tan delicada. Cuidará con cariño de nuestras pequeñas cuando más lo necesitan, ya que los problemas en esta fase pueden ser fatales. Incluso si sobreviven, las plántulas que sufren en la primera fase quedarán marcadas y no podrán expresarse al máximo potencial.

La ligera concentración de nutrientes en proporciones ajustadas permite a las plantas jóvenes desarrollarse correctamente en cualquier medio de cultivo. Tendrás que sustituirlo por un abono para la fase de crecimiento como Solo-Tek Grow de Grotek en cuanto tus plántulas tengan más de 4 pares de hojas o cuando notes el crecimiento vegetativo de tus esquejes.

Con Kick Start de Grotek te aseguras unas plantas fuertes y sanas que tendrán un magnífico inicio para obtener los mejores rendimientos en tus plantas. Puede utilizarse en combinación con un estimulador de la raíz.

Es muy fácil de usar, sólo tendrás que añadirlo a tu agua de riego en las primeras semanas de la fase de crecimiento y regar una vez por semana. Es completamente compatible con cualquier medio de cultivo, y se puede utilizar con sistemas de riego automáticos.

Dosis y modo de empleo de Kick Start de Grotek:

Plántulas:

- Añade 2ml por litro al agua y riega el sustrato una vez por semana hasta que tus plantas tengan 4 juegos de hojas. Después hay que cambiar a un abono de crecimiento.

Esquejes enraizados:

- Añade 2-3ml por litro de agua y riega el sustrato una vez por semana hasta que notes el crecimiento vegetativo. Después hay que cambiar a un abono de crecimiento.

Trasplantes:

- Añade 5ml por litro de agua y riega el sustrato, repetir a las dos semanas. No dejes de regar tus plantas con agua (y con estimuladores para la zona radicular si lo deseas) cuando lo necesiten entre las dos aplicaciones de Kick Start.

Análisis garantizado:

- Nitrógeno 5%.
- Fosfato 8%
- Potasio 5%.
- Cobre 0,05%.
- Hierro 0,1%.
- Manganeso 0,05%.
- Zinc 0,05%.
- Extracto de algas 1%.

Derivado de:

- Urea.
- Nitrato de potasio.
- Fosfato monopotásico.
- Sulfato de magnesio.
- Sulfato de hierro
- Sulfato de cobre
- Sulfato de zinc
- Harina de alfalfa.

Composición: NPK 5-8-5

¡ATENCIÓN! Grotek ha renovado su línea de nutrientes de manera drástica, ya que también ha formulado nuevas composiciones para toda la gama de productos, cambiando en algunos de ellos también el nombre. KICK START se mantendrá con la misma composición NPK y nombre de siempre, con un diseño más actual.

Reseñas

Escriba una reseña

Kick Start - Grotek

Kick Start - Grotek

Kick Start de Grotek es un abono completo para plántulas y esquejes, con todos los macro y micro-nutrientes que necesitan en las cantidades exactas. Se aplica en las primeras semanas y en los trasplantes.

Escriba una reseña