Rebajado! Mega Pack - Grotek Ver más grande

Mega Pack - Grotek

Nuevo

Megapack de Grotek incluye fertilizantes para el ciclo completo de la planta siguiendo una tabla de cultivo muy trabajada, válida para todo tipo de sustratos. Pensado para que obtengas los mejores resultados.

Más detalles

160,00 €

Información del producto

Megapack de Grotek

Viene en una caja que incluye abonos para todas las fases de la planta. Válido para todo tipo de sustratos para que obtengas los mejores cogollos. Se trata de una de las mejores opciones para los que quieren explotar al máximo lo que puede llegar a dar una planta.

Con este pack tendrás en tus manos un completo programa de fertilizado para que a tus plantas no les falte de nada durante todo el proceso. Desde las semilla, o esquejes, hasta las enormes y perfumadas flores que recogerás.

Solo Tek Grow tiene los nutrientes necesarios para un crecimiento óptimo desde el inicio de la planta durante toda la fase vegetativa. Con una proporción muy ajustada para que tus plantas crezcan al máximo.

Vegetative Growth Booster para darle un empujón al final del crecimiento con uno de los estimuladores de crecimiento más efectivo y económico del mercado. Observarás un crecimiento explosivo, casi increíble.

Blossom Blaster se usa justo antes de que comience la floración y acelera el proceso para que las plantas tengan las flores mucho antes y muchas más. Interviene los procesos enzimáticos y estimula un desarrollo acelerado de los cogollos.

Solo Tek Bloom es el fertilizante base de floración con el que verás las largas colas de flores que se empiezan a formar y engordar. Contiene todo lo necesario para el correcto desarrollo de las plantas en la fase de floración.

Bud Fuel Pro es un poderoso estimulador de la floración que aporta un poco de potasio extra y mejora el traslado de nutrientes de unas partes a otras de las plantas. La gasolina que dará energía a tus plantas para que asimilen todo lo demás a toda velocidad.

Monster Bloom  se añade a mediados de la floración, observarás como tus cogollos engordan sin parar hasta dimensiones inimaginables. Es uno de los PK más concentrados del mercado. Es conveniente cuidar mucho las dosis y evitar sobre-fertilizar tus plantas.

Heavy Bud Pro les aportará más densidad a tus frutos y cubrirá tus cogollos de resina. Con cantidad de carbohidratos para que tus plantas puedan sintetizar todos los terpenos y alcaloides.

Vitamax se usa durante todo el cultivo y ayuda en crecimiento radicular así como en la elaboración de las flores. El complejo de vitaminas y oligoelementos asegura a tus plantas un refuerzo de su sistema inmunitario y una salud de hierro.

MegaPack de Grotek contiene:

- 1 Litro de Solotek Grow
- 1 Litro de Solotek Bloom
- 1 Litro de Vitamax Plus
- 1 Litro de Heavy Bud Pro
- 1 Litro de Bud Fuel Pro
- 130 gr de Monster Bloom
- 20 gr de Vegetative Growth Booster
- 20 gr de Blossom Blaster

Reseñas

Escriba una reseña

Mega Pack - Grotek

Mega Pack - Grotek

Megapack de Grotek incluye fertilizantes para el ciclo completo de la planta siguiendo una tabla de cultivo muy trabajada, válida para todo tipo de sustratos. Pensado para que obtengas los mejores resultados.

Escriba una reseña