Boost Hesi

Nuevo

Con el nuevo Boost de Hesi, le darás un empujón a la floración haciendo que empiece antes la fase de floración, acelerando todo el proceso de formación de flores.

Más detalles

9,42 €

Ficha técnica

Uso fertilizanteFloración
Para cultivo enTierra
MarcaHesi

Información del producto

Boost de Hesi

Es un potente estimulador de la floración que acelera los procesos metabólicos de las plantas, por lo que tus plantas necesitarán una mayor cantidad de riego. Al consumir mayor cantidad de nutrientes tus plantas formarán antes las flores, consiguiendo acortar el tiempo total del cultivo.

Las flores creadas a toda velocidad y en forma de Zig Zag colmarán tu planta de cogollos de arriba a abajo. El periodo de floración comenzará lo antes posible y tus internudos serán recortados como nunca habías visto; compactando tu planta y haciendo que las ramas sean largas colas de flores. Aumenta la producción considerablemente, y puedes mejorarlo aún más combinándolo con otros aditivos de Hesi.

Boost se puede usar desde el principio con un riego al final de la fase de crecimiento, preparándola para la floración desde los primeros días y que no se nos estire mucho cuando la pasemos a 12/12h. Después lo añadiremos cada semana para engordar paulatinamente las flores.

Se recomienda utilizar en combinación con un fertilizante para la fase de floración como el Complejo de Floración, o Floración Hidro de Hesi para aportarle los nutrientes principales a las plantas. Además puedes añadir también SuperVit y PK 13/14 de Hesi para multiplicar la cantidad de flores y su concentración de resina.

Dosis y modo de empleo de Boost de Hesi:

- Usar 2ml por litro en el Único riego en crecimiento, antes de pasarla a la fase de floración.
- Usar 2ml por litro en riego o 1ml por litro pulverizado cuando comience la floración y cuando esté en la fase avanzada de floración para acelerar la madurez de nuestras plantas.

Consulta la completa tabla de cultivo de Hesi para aplicarles un régimen profesional a tus plantas.

Composición de Boost de Hesi:

- 1% fósforo.
- 1% potasio.
- Magnesio.
- Calcio.
- Hierro.
- Extractos florales (galactol y otros).
- Azúcares vegetales (melitose y otros).
- Ácido algínico (y otros ácidos).
- Y otros oligoelementos de origen natural.

Disponible en los siguientes formatos:


Boost Hesi 500 ml.
Boost Hesi 1 Litro
Boost Hesi 2,50 Litros
Boost Hesi 5 Litros
Boost Hesi 10 Litros

Reseñas

Escriba una reseña

Boost Hesi

Boost Hesi

Con el nuevo Boost de Hesi, le darás un empujón a la floración haciendo que empiece antes la fase de floración, acelerando todo el proceso de formación de flores.

Escriba una reseña