Tangelo Rapido Autofloreciente - Barney's Farm Ver más grande

Tangelo Rapido Autofloreciente - Barney's Farm

Nuevo

Semillas autoflirecientes Tangelo Rapido de la marca Barney's Farm.

Más detalles

14,25 €

Información del producto

Barney's Farm creó Tangelo Rapido a partir de Tangerine Dream, a cuya genética se le sumó el carácter autofloreciente de las ruderalis. El resultado es una excepcional variedad autofloreciente híbrida que destaca, sobre todo, por su aroma excepcional.

El perfume de Tangelo Rapido es a mandarinas y naranjas, ácido, dulce y cítrico a la vez. Estas notas intensas persisten en el paladar después de degustarla.

Como es de esperar de una variedad híbrida, Tangelo Rapido tiene un efecto que se extiende por el cuerpo, relajando cada centímetro, pero también por la mente, donde genera una placentera sensación a euforia. El efecto es de moderado a potente, y está directamente relacionado con el 12 a 15% de THC que tiene esta cepa. Además, tiene un alto nivel de CBD.

Como todas las variedades de Cannabis autofloreciente, Tangelo Rapido es muy fácil de cultivar y no requiere cuidados especiales. Suele alcanzar una altura de casi un metro y se desarrolla como una sativa. Tiene numerosas ramas laterales, largas y fuertes que poco a poco se irán cubriendo de flores.

Tangelo Rapido es una variedad que se puede cultivar muy bien en exterior y en interior. Lo que es importante tener en cuenta es que por su fisonomía no conviene amontonarlas. Por el contrario, esta planta mostrará su máximo potencial si le das espacio para crecer a lo alto y ancho.

En cuanto al período de floración, es relativamente corto, ya que en 10 semanas los cogollos ya han madurado y están listos para la recolección. Estos 70 días son contando desde el momento en que germina la semilla.

Finalmente, la cosecha de Tangelo Rapido no es nada despreciable, ya que cada planta puede producir entre 25 y 50 gramos de cogollos.

- Genética: Rudelaris x Tangerine 13.
- Producción: 400 - 500 gr./m2..
- Altura: hasta 50 - 100 cm.
- Floración: 67 a 70 días.
- Nivel de THC: 12%-15%.
- Nivel de CBD: Alto sin especificar..
- Feminizada Autofloreciente.

Reseñas

Escriba una reseña

Tangelo Rapido Autofloreciente - Barney's Farm

Tangelo Rapido Autofloreciente - Barney's Farm

Semillas autoflirecientes Tangelo Rapido de la marca Barney's Farm.

Escriba una reseña