Rebajado! Assorted Mix Auto - Buddha Seeds Ver más grande

Assorted Mix Auto - Buddha Seeds

Nuevo

Mix de distintas semillas del banco Buddha Seeds autoflorecientes feminizadas. Para disfrutar de los distintos sabores y efectos cultivando entre 60 y 80 días.

Más detalles

35,00 €

Ficha técnica

Tiempo de Floración50 a 85 dias (segun semilla)
MarcaBuddha Seeds
Tipo de semillaAutofloreciente

Información del producto

Assorted Mix Auto de Buddha Seeds

Paquete con un mix de semillas 100% feminizadas autoflorecientes, para que puedas probar y disfrutar de toda la calidad que este banco nos ofrece. Las semillas están envasadas separadamente en su blíster, pero no están identificadas con su nombre específico, tendrás que plantarlas y mientras van creciendo podrás suponer de cual se trata, conforme a su aspecto de cual variedad se trata. Todas estas variedades podremos plantarlas en exterior al aire libre o en interior con luces artificiales, el banco nos asegura que en cada paquete de10 están incluidas:

- 1ud. semilla White Dwarf, planta enana, compacta de cogollo blanco y aspecto de indica, redondo y recubierto de resina muy dulce, tamaño reducido de unos 30-50cm lista en 60 días a partir de la germinación, unos 20-30g en seco por planta.

- 1ud. semilla Red Dwarf, hermana de White Dwarf pero con un toque diferente en el sabor, más terroso y el color de su cogollo que tira más hacia el rojo por sus pelitos color naranja oscuro. Lista en 60 días, tamaño de unos 40cm y producción de 20-30g en seco.

- 1ud. semilla Deimos, planta fácil de identificar por su gran porte y tamaño. Crece hasta 1m de altura en unos 80 días en total, producciones de 80-100g en seco gran sabor dulce a Skunk.

- 1ud. semilla Syrup, genética muy dulce donde se ha rebuscado mucho el sabor, tamaño compacto de unos 40-50cm y una producción de 30g de cogollos muy agradables al fumar en solo 60 días de que la plantamos en tierra.

- 6uds. semillas de variedades nuevas que aún no han salido al mercado o híbridos experimentales que expresan toda la calidad, sabor, producción y efectos mixtos que Buddha Seeds siempre nos garantiza de hace muchos años.

Cada semilla esta envasada por separado, en su envase original sellado para garantizar la máxima calidad y frescura.

Las cantidades especificadas van en base a 10 semillas de cada. (Ejemplo: si compras 50 serán 5 paks de las mencionadas anteriormente).

Reseñas

Escriba una reseña

Assorted Mix Auto - Buddha Seeds

Assorted Mix Auto - Buddha Seeds

Mix de distintas semillas del banco Buddha Seeds autoflorecientes feminizadas. Para disfrutar de los distintos sabores y efectos cultivando entre 60 y 80 días.

Escriba una reseña