Rebajado! Malana Bomb Autofloreciente - Barney's Farm Ver más grande

Malana Bomb Auto - Barney's Farm

Nuevo

Autofloreciente de predominancia Indica con claros tonos a hachís muy dulces con sabor bueno a charas muy típico Malana, en solo 70 días la tendrás lista para el corte.

Más detalles

7,13 €

Ficha técnica

Tiempo de Floración60 a 75 días
Producción400gr/m2.
MarcaBarney's Farm
Tipo de semillaAutofloreciente
Genética20% Sativa / 80% Índica
Altura en interior0,5 a 1 m.
Altura en exteriorhasta 1 m.

Información del producto

Malana Bomb Auto de Barney's Farm

Cuando queremos plantas productivas buscaremos otra variedad pero si buscamos una génetica resinosa y dura, planta Malana Bomb Auto de Barney's Farm. Una variedad que produce prácticamente un cogollo central muy grueso y duro que concentra el 80% de su producción. Tiene muy fácil cultivo y se esconde bien, con lo que podrás cultivar discretamente en tu balcón o terraza sin que nadie se tenga que enterar de que plantes marihuana.

Si la cultivamos en exterior le gustan los días largos así que pondremos nuestro temporizador programado a 20h de luz. Crece compacta y fuerte, en un tronco que no cederá del peso, de unos 40 cm. de altura pero con 50 gr. de peso, ideal para cultivos bajo luces artificiales, recomendamos poner una formación de 9 semillas por cada foco de 600w, podremos sacarle hasta 400 gr./m2 si somos cultivadores expertos.

En exterior crece perfectamente en zonas calientes como el Mediterráneo y el Sur de España, si vives en estas zonas puedes hacer varias cosechas al año, plantando desde Abril hasta Septiembre ininterrumpidamente.  Los mejores ejemplares se ven plantando en suelo directamente y preparado, haciendo que coincida su cultivo con los meses de verano, donde el sol tendrá su máxima calidad y potencia.

Muy apreciada por su sabor a hachís de charas muy dulce y de máxima calidad, un chocolate hecho de forma diferente en la India. Efecto muy relajante al fumar, rozando el narcótico deja cualquier fumador totalmente relajado y rodeado de una sensación de placer envolvente.

Características de la Malana Bomb Auto de Barney's Farm:

Tipo: Índica / Rudelaris.
Génetica: Rudelaria x Malana Charas.
Cosecha: 70 días desde la germinación.
THC: 15%.
Producción en exterior: 30 a 50 gr. por planta.
Producción en interior: hasta 400 gr./m2.
Sativa: 20%.
Índica: 80%.
Altura: 50 a 100 cm.
Sabor: Hachís.
Efecto: Relajante.

Malana Bomb Auto disponible en los siguientes formatos:

- Malana Bomb Auto de Barney's Farm 1 Semilla.
- Malana Bomb Auto de Barney's Farm 3 Semillas.
- Malana Bomb Auto de Barney's Farm 5 Semillas.
- Malana Bomb Auto de Barney's Farm 10 Semillas.

Reseñas

Escriba una reseña

Malana Bomb Auto - Barney's Farm

Malana Bomb Auto - Barney's Farm

Autofloreciente de predominancia Indica con claros tonos a hachís muy dulces con sabor bueno a charas muy típico Malana, en solo 70 días la tendrás lista para el corte.

Escriba una reseña