Auto OG Kush - Houseplant Seeds

Nuevo

Auto OG Kush proviene de una OG Kush x una Haze 2.0 Auto, para darnos los principales valores de Og Kush como su sabor y su potencia en solo 2 meses desde de cultivo.

Más detalles

4,75 €

Ficha técnica

Tiempo de Floración70 a 80 días
MarcaHouseplant Seeds
Tipo de semillaAutofloreciente
Genética60% Sativa / 40% Índica
Altura en interior0,8 a 1,8 m.
Altura en exteriorhasta 1,8 m.

Información del producto

Auto OG Kush

Es un cruce entre Haze Auto 2.0 x Og Kush, el resultado es una planta con una estructura vertical, con pocas ramas laterales, una producción de cogollos no muy elevada, pero muy potente y rica en THC mucho más que otras autos en comercio. La OG en California es muy apreciada por su sabor y sobre todo por su potencia extrema no tanto por la cantidad que produce. Esta versión rápida replica los sabores exóticos de la Og Kush con un toque diferente al ser auto-floreciente si la comparamos con su hermana de temporada.

Auto OG Kush en interior:

En interior podremos ver plantas ligeramente estiradas y de entre-nudos un poco largos, el cogollo engorda sobre todo en la porra central y se hace denso y pesado, una vez que este maduro completamente. El foto-periodo clave es a 20 horas de luz durante todo el cultivo, tendremos producciones de máxima calidad y con 9 plantas por m2 realizando un SOG. Solo de esta forma conseguiremos sacar unos 350-400g de cogollos que nos llevaran hasta las playas de California en unas caladas.

Auto OG Kush en exterior:

En exterior esta planta está más a gusto que nunca y sobre todo en climas soleados, de manera que su lado OG pueda estar como si estuviera en la cuesta Americana donde se ha desarrollado en muchos años. Podrás realizar cosechas durante todo el año, siempre que las temperaturas no caigan por debajo de los 15º por la noche. La altura esta planta varía entre unos 80-180cm y la producción es de unos 50-120g por cada planta en seco en tanto solo 70-80 días de cultivo.

Sabor y efectos de la Auto OG Kush:

El sabor es una explosión de aromas exóticos, con tonos cítricos, a combustible y un toque incensado suave, muy complejo. Su efecto es muy potente, de momento la auto más fuerte que exista en cuanto pegada a nivel cerebral y sensación relajante en todo el cuerpo.

Características de la Auto OG Kush:

- Sativa: 60%.
- Índica: 40%.
- Altura: 0,8 a 1,8 m.
- Genotipo: Autofloreciente.
- Efecto: Relajante.
- Clima: Caluroso.
- Sabor: Cítrico / Incensado.

Auto OG Kush disponible en los siguientes formatos:

- Auto OG Kush de Houseplant Seeds 1 Semilla.
- Auto OG Kush de Houseplant Seeds 3 Semillas.
- Auto OG Kush de Houseplant Seeds 5 Semillas.
- Auto OG Kush de Houseplant Seeds 10 Semillas.
- Auto OG Kush de Houseplant Seeds 25 Semillas.
- Auto OG Kush de Houseplant Seeds 50 Semillas.

Reseñas

Escriba una reseña

Auto OG Kush - Houseplant Seeds

Auto OG Kush - Houseplant Seeds

Auto OG Kush proviene de una OG Kush x una Haze 2.0 Auto, para darnos los principales valores de Og Kush como su sabor y su potencia en solo 2 meses desde de cultivo.

Escriba una reseña