Auto Critical - Houseplant Seeds

Nuevo

Auto Critical a granel nos dará una de las plantas más pesadas y rápidas de las que tenemos entre nuestras variedades, en 2 meses hasta 80g de una sola planta, todo un récord.

Más detalles

4,75 €

Ficha técnica

MarcaHouseplant Seeds
Tipo de semillaAutofloreciente
Floración en interior65 días
Floración en exterior65 días
Genética40% Sativa / 60% Índica
Altura en interior0,6 a 1m.
Altura en exteriorhasta 1 m.

Información del producto

Auto Critical

Es una de las autoflorecientes que más producción nos da en el menor tiempo posible, por esto se ha hecho muy famosa y seguro es la genética más plantada en España en los últimos años. Ya se utiliza mucho como estándar alto en el breeding cannábico para crear potentes híbridos modernos de autos. Cruces cuidadosamente seleccionados de Auto Critical+ x Critical+.

Auto Critical en interior:

En interior es muy fácil de cultivar, tolera altos niveles de fertilizantes la recomendamos a cultivadores novatos y también a los más expertos. Con unos 9 o 16 ejemplares en un metro cuadrado, conseguiremos una gran producción tanto en peso como en calidad en solo 2 meses, su producción se concentra sobre todo en la cola principal, así que mejor podar las ramas bajas en cuanto dejen de recibir luz. Con esta variedad podremos alcanzar resultados increíbles, hasta 500g por cada foco de 600w en óptimas condiciones.

Auto Critical en exterior:

Si la plantamos en exterior saldrá mucho más peso de las ramas laterales, ya que la luz le vendrá de todas partes, mejor elegir el lugar con muchas horas de sol directo y podremos disfrutar plenamente de su belleza en el jardín o terraza. Llegaremos a sacar una producción máxima de hasta 80g en seco de una sola planta, con un altura entre 70-100cm dependiendo de la forma de cultivo. Es sin duda una de nuestras favoritas a la hora de cultivar y a la hora de fumar, su humo nunca llega a cansar el paladar y sigue arrasando entre las mejores variedades.

Sabor y Efectos de la Auto Critical:

Su sabor totalmente Skunk pero potenciado, es cítrico, como a limón con notas a frutos tropicales y un suave fundo terroso. Se huele de lejos por su aroma cargado y persistente, también si fumamos al aire libre. Su efecto es relajante total con bien estar corporal y mental.

Características de la Auto Critical:

- Sativa: 40%.
- Índica: 60%.
- Floración en interior: 60 días.
- Floración en exterior: 65 días.
- Altura: 0,6 a 1 m.
- Sabor: dulce.
- Clima: Seco.
- Efecto: Relajante.
- Genotipo: Autofloreciente.

Auto Critical disponible en los siguientes formatos:

- Auto Critical de Houseplant Seeds 1 Semilla.
- Auto Critical de Houseplant Seeds 3 Semillas.
- Auto Critical de Houseplant Seeds 5 Semillas.
- Auto Critical de Houseplant Seeds 10 Semillas.
- Auto Critical de Houseplant Seeds 25 Semillas.
- Auto Critical de Houseplant Seeds 50 Semillas.

Reseñas

Escriba una reseña

Auto Critical - Houseplant Seeds

Auto Critical - Houseplant Seeds

Auto Critical a granel nos dará una de las plantas más pesadas y rápidas de las que tenemos entre nuestras variedades, en 2 meses hasta 80g de una sola planta, todo un récord.

Escriba una reseña