Rebajado! Auto Chemdog - Auto Seeds Ver más grande

Auto Chemdog - Auto Seeds

Nuevo

Auto Chemdog es una cepa híbrida feminizada y autofloreciente de Auto Seeds. Como todas las creaciones de Auto Seeds, la Auto Chemdog tiene cualidades de crecicimiento geniales: floración en 60-65 días y cosecha media superior a 350g/m².

Más detalles

29,18 €

Ficha técnica

Tiempo de Floración60 a 65 días
Producción350 gr/m2.
MarcaAuto Seeds
Tipo de semillaAutofloreciente
GenéticaÍndica / Sativa / Rudelaris
Altura en interior45 a 85 cm.
Altura en exteriorhasta 85 cm.

Información del producto

Auto Chemdog de Auto Seeds

La Auto Chemdog es una obra maestra del equipo de criadores de Auto Seeds. Es una cepa híbrida autofloreciente y feminizada procedente del cruce de una Auto #1 y la Chemdog original. La Auto #1 es una variedad Ruderalis de Auto Seeds culpable de las cualidades autoflorecientes de esta cepa. La Chemdog es una híbrida famosa por su increíble potencia, una variedad con orígenes misteriosos que ha dado lugar a una gran variedad de híbridas muy conocidas.

El equipo de maestros de Auto Seeds se centra en ofrecer cepas con excelentes características genéticas, y la Auto Chemdog no es una excepción. Esta variedad tarda apenas 60-65 días desde la germinación a la floración. Las cosechas son considerables, en torno a 280-350g/m² cuando se planta en interior, mientras que en exterior se pueden obtener rendimientos bastante superiores. La época de cosecha es flexible, se puede hacer en cualquier momento entre mayo y principios de Octubre.

Las semillas de Auto Chemdog producen plantas con un aspecto muy atractivo, de un color verde vivo, envuelta en tricomas blancos. Están llenas de cogollos repletos de pistilos, que recuerdan a la familia Kush. El sabor de la Auto Chemdog es complejo y único: picante, diesel y cítrico. Esta cepa es muy potente, con niveles de THC elevados. Produce una experiencia equilibrada, con intensos efectos cerebrales, acompañados por un colocón corporal relajante.

Si todavía no has probado ninguna cepa autofloreciente, la Auto Chemdog es un gran comienzo. Es una planta muy resistente y fácil de cuidar, haciéndola apta para cultivadores novatos. Pero que no te engañe, la Auto Chemdog satisfará hasta al cultivador más experimentado y exigente. Los aficionados al cannabis podrán disfrutar de una cepa que pega fuerte y produce cosechas considerables en tiempos record.

Características de la Auto Chemdog:

Tipo: Rudelaris / Sativa / Índica.
Cosecha: 60 a 65 días desde la germinación.
THC: Alto.
Producción en interior: 350 gr.
Altura en interior: 45 a 85 cm.
Altura en exterior: hasta 85 cm.
Genética: Auto 1 x Chemdog Original.

Auto Chemdog disponible en los siguientes formatos:

- Auto Chemdog de Auto Seeds 3 Semillas.
- Auto Chemdog de Auto Seeds 5 Semillas.

Reseñas

Escriba una reseña

Auto Chemdog - Auto Seeds

Auto Chemdog - Auto Seeds

Auto Chemdog es una cepa híbrida feminizada y autofloreciente de Auto Seeds. Como todas las creaciones de Auto Seeds, la Auto Chemdog tiene cualidades de crecicimiento geniales: floración en 60-65 días y cosecha media superior a 350g/m².

Escriba una reseña