Nuevo Rebajado! Syrup Auto - Buddha Seeds Ver más grande

Syrup Auto - Buddha Seeds

Nuevo

Autofloreciente de floración muy rápida. Cosecha en 57 días desde la germinación unos cogollos dulces con un efecto relajante.

Más detalles

7,00 €

Ficha técnica

Producción350 gr/m2.
MarcaBuddha Seeds
Tipo de semillaAutofloreciente
Genética40% Sativa / 60% Índica
Altura en interior40 a 70 cm.
Altura en exteriorhasta 70 cm.

Información del producto

Syrup de Buddha Seeds

Es una planta auto feminizada que crece hace muy rápido, da muy buena calidad de marihuana, muy olorosa y sabrosa. La producción por otro lado no es lo mejor ya que cosecharemos unos 50-60 gr de las plantas más productivas, con lo que si quieres cantidad de esa marihuana tendrás que sembrar unas cuantas semillas.

Syrup en interior:

Sacarás la máxima calidad de resina ya que tendremos siempre un clima perfecto y estable. Para lograr buenos resultados de hasta 350 gr en seco por m2, tendremos que plantar hasta 16 plantas en macetas de 7 litros y regar por defecto sobre todo durante los primeros 20 días de crecimiento. Recomendamos un estimulador de raíces durante la primera fase y lo aplicaremos en todos los riegos para que se desarrolle bien, alcanzando una altura máxima de hasta 50 cm.

Syrup en exterior:

Tendremos lo mismo, pero sacrificaremos algo de dureza del cogollo si no tiene buen sol directo durante todo el día. Las plantas de Syrup son ideales para cultivar en pequeñas ventanas o balcones en la ciudad, si tienes una ventana con mínimo 4 horas de sol al día, ya podrás aprovecharla poniendo esta auto compacta, tan rápida que los insectos no tienen el tiempo de crear problemas durante su ciclo vital.

Sabor y efectos de la Syrup:

El sabor es dulce como un sirope de arce, por esto se le ha puesto un nombre que se acopla perfectamente a su humo denso y tropical. El efecto es moderado, relajante a nivel corporal y en cuanto sensación cerebral, se nota lo justo sin crear taquicardia o ansia.

Características de la Auto Syrup de Buddha Seeds:

Sativa: 40%.
Índica: 60%.
Altura: 40 a 70 cm.
Cosecha: 57 días desde la germinación.
Sabor: Dulce.
Efecto: Relajante.
Producción: 350gr/m2.

Auto Syrup disponible en los siguientes formatos:

- Syrup Autofloreciente de Buddha Seedds 1 semilla.
- Syrup Autofloreciente de Buddha Seedds 5 semillas.
- Syrup Autofloreciente de Buddha Seedds 10 semillas.
- Syrup Autofloreciente de Buddha Seedds 50 semillas.

Reseñas

Escriba una reseña

Syrup Auto - Buddha Seeds

Syrup Auto - Buddha Seeds

Autofloreciente de floración muy rápida. Cosecha en 57 días desde la germinación unos cogollos dulces con un efecto relajante.

Escriba una reseña