Rebajado! Calamity Jane Auto - Buddha Seeds Ver más grande

Calamity Jane Auto - Buddha Seeds

Nuevo

Calamity Jane de Buddha Seeds es la nueva variedad autofloreciente del banco español. Una cepa americana dispuesta a darte los mejores aromas y efectos sativos con cultivos de hasta 450 gr/m2.

Más detalles

8,00 €

Ficha técnica

Tiempo de Floración75 días
Producción450gr/m2.
MarcaBuddha Seeds
Tipo de semillaAutofloreciente
Genética80% Sativa / 20% Índica
Altura en interior70 a 190 cm.
Altura en exteriorhasta 1,9 m.

Información del producto

Calamity Jane Auto de Buddha Seeds

Es la nueva variedad de cannabis creada por los breeders de este maravilloso banco de origen español. Es una planta con una clara dominancia sativa en sus genes, por lo que tendremos ejemplares de porte asombroso, para tratarse de plantas autoflorecientes. Es capaz de formarse correctamente en cualquier entorno de cultivo, siendo ideal para recién iniciados o bien para cultivadores que deseen una cepa comercial, de gran producción. El banco comparte con nosotros la procedencia de la misma planta, la cual proviene de USA, concretamente seleccionando variedades del prestigioso banco Brother’s Grimm, procedente de Colorado, E.E.U.U.

En interior:

Tendremos una variedad muy productiva e increíblemente sabrosa una vez haya terminado su cultivo. En este entorno debemos darle buenos nutrientes de carácter orgánico si buscamos el sabor más original. Es una buena productora, llegando hasta los 450 gr con unas 8 plantas por m2, las cuales necesitarán de focos de 600w para desarrollarse de la mejor manera. Conseguiremos que Calamity Jane llegue al final del cultivo, en tan solo 75 días desde la germinación, lo que nos permitirá realizar más de un cultivo por temporada.

En exterior:

En entornos de cultivo exterior veremos todo su potencial una vez comience a florecer, ofreciendo aromas incensados y unos niveles de resina que disparan los gráficos. Podremos cosechar en tan solo 75 días desde la siembra de las semillas, unos cogollos que pueden llegar a sumar hasta 125 gr por planta correctamente alimentado. Debemos tener cuidado con las lluvias veraniegas, ya que suelen ser repentinas, pudiendo afectare a la calidad final de los cogollos.

Efecto y sabor:

Esta planta suele producir una gran cantidad de tricomas de aromas incensados y ácidos, recordando a las ya míticas variedades americanas. Su sabor es más dulce de lo esperado, aportando ese fondo haze tan atractivo y valorado. Efectos muy claros y brillantes, con sensaciones eufóricas que te hará reír hasta que no puedas más.

Características:

Sativa: 80%.
Índica: 20%.
Cosecha: 75 días desde la germinación.
Altura: 70 a 190 cm.
Efecto: Estímulante.
Sabor: Dulce.

Calamity Jane Auto disponible en los siguientes formatos:

- Calamity Jane Auto de Buddha Seeds 1 semilla.
- Calamity Jane Auto de Buddha Seeds 3 semillas.
- Calamity Jane Auto de Buddha Seeds 10 semillas.

Reseñas

Escriba una reseña

Calamity Jane Auto - Buddha Seeds

Calamity Jane Auto - Buddha Seeds

Calamity Jane de Buddha Seeds es la nueva variedad autofloreciente del banco español. Una cepa americana dispuesta a darte los mejores aromas y efectos sativos con cultivos de hasta 450 gr/m2.

Escriba una reseña