Nuevo Rebajado! La Bella Afrodita Auto - Delicious Seeds Ver más grande

La Bella Afrodita Auto - Delicious Seeds

Nuevo

La Bella Afrodita Auto de Delicious Seeds es un Híbrido creado a partir de dos autoflorecientes, Il Diavolo x Ak Auto. El resultado es una planta de porte medio/alto de excelentes producciones.

Más detalles

8,00 €

Ficha técnica

Producción400gr/m2.
MarcaDelicious Seeds
Tipo de semillaAutofloreciente
Floración en interior50 - 60 días
Floración en exterior55 - 65 días
Genética20% Sativa / 80% Índica
Altura en interior70 a 120 cm.
Altura en exteriorhasta 1,8 m.

Información del producto

La Bella Afrodita Auto de Delicious Seeds

Es una planta que te gustará por su tamaño, producción y sabor afrutado muy dulce como nos tiene acostumbrados el banco valenciano. Fruto del cruce de las automáticas Il Diavolo y Ak Auto, esta variedad nos ofrece una hierba de calidad indiscutible tanto en potencia como en producción ya que su estatura nos aporta un extra en producción sobretodo en exteriores y jardines.

En interior:

Si la cultivamos en interior necesita su espacio, ya que aparte de alcanzar de 90 a 120 cm y unos 80 gr. por planta hacen que merezca la pena su cultivo en cualquier medio. Come bastante bien y su ciclo de vida es relativamente corto ya que en unos 60 días la tendremos lista para su cosecha. Tendremos producciones de hasta 400 gr/m2 con solo 10 plantas, siendo una apuesta segura en nuestros indoor.

En exterior:

Esta Bella Afrodita saca lo mejor de sí. Su estructura nos ofrece un esquema típico de índica con una porra central que predomina sobre las demás ramas haciéndola más gruesa y notablemente más resinosa. Si la plantamos en los meses más calurosos del verano obtendremos cosechas cuantiosas con una media de producción muy aceptable que ronda los 70 gr. por planta, en macetas de 20L o en suelo directamente.

Sabor y efectos:

Tiene un característico sabor afrutado y cítrico heredado de su predecesora Il Diavolo y al fumarla notarás esa reminiscencia AK que activa tus papilas gustativas con una explosión fresca y un tanto picante. El efecto es totalmente relajante al fumar y muy medicinal, indicada para dolores crónicos y falta de sueño

Características:

Sativa: 20%.
Índica: 80%.
Cosecha en interior: 50 a 60 días.
Cosecha en exterior: 55 a 65 días.
Altura en interior: 70 a 120 cm.
Altura en exterior: 70 a 180 cm.
Sabor: Dulce.
Efecto: Relajante.

La Bella Afrodita Auto disponible en los siguientes formatos:

- La Bella Afrodita Auto de Delicious Seeds 1 semilla.
- La Bella Afrodita Auto de Delicious Seeds 3 semillas.
- La Bella Afrodita Auto de Delicious Seeds 5 semillas.
- La Bella Afrodita Auto de Delicious Seeds 10 semillas.

Reseñas

Escriba una reseña

La Bella Afrodita Auto - Delicious Seeds

La Bella Afrodita Auto - Delicious Seeds

La Bella Afrodita Auto de Delicious Seeds es un Híbrido creado a partir de dos autoflorecientes, Il Diavolo x Ak Auto. El resultado es una planta de porte medio/alto de excelentes producciones.

Escriba una reseña