Rebajado! Il Diavolo - Delicious Seeds Ver más grande

Il Diavolo - Delicious Seeds

Nuevo

Il Diavolo Auto de Delicious Seeds es la planta ideal para cualquier consumidor o cultivador de cannabis ya que tiene un ciclo muy corto de vida lo que la hace una variedad fácil de cultivar en cualquier medio.

Más detalles

9,50 €

Ficha técnica

Producción400gr/m2.
MarcaDelicious Seeds
Tipo de semillaAutofloreciente
Floración en interior45 - 48 días
Floración en exterior45 - 50 días
Genética40% Sativa / 60% Índica
Altura en interior0,7 a 1 m.
Altura en exteriorhasta 120 cm.

Información del producto

Il Diavolo Auto de Delicious Seeds

Es una planta extremadamente fácil de cultivar, ya que tiene un crecimiento y floración muy corto favoreciendo así un sencillo cuidado de la misma y evitando problemas durante el cultivo de nuestra diablilla. Se trata de una de las selecciones más famosas procedente del norte de España, denominada Critical Bilbo, híbrido de gran producción, potente aroma y sabor afrutado. Cruzada con una inmejorable Lowryder que le aporta sus propiedades autoflorecientes. 

En interior:

Cuando la cultivamos en interior sacaremos cristales brillantes y más concentración de resina, aumentando así su sabor y sus efectos. Son plantas de porte más bien bajo aunque nos ofrece producciones muy altas en tan solo 60 días desde la germinación. El olor afrutado y cítrico se le ha quedado impreso de su madre Bilbo haciendo de ésta, una variedad con estructura puramente indica, y de muy fácil pelado; que nos dará una media de 400 gr/m2 con 10 plantas.

En exterior:

Dependiendo del clima, deberás hacer el cultivo aprovechando los meses de más calor, en climas mediterráneos podremos hacer hasta 3 cultivos en una temporada. Es aconsejable germinarla en la maceta definitiva debido a su rápido ciclo de floración, pues así obtendremos arbustos con un tamaño aceptable. Rondarán el metro de altura y una producción media de 50 gr por planta, en buenas condiciones de cultivo.

Sabor y efectos:

Sus sabores son afrutados con toques florales y acaramelados, muy buenos para degustar solo o acompañado. Tiene un efecto bastante medicinal, pudiendo consumirla para este fin a cualquier hora del día, sin los efectos pesados que tienen algunas variedades no automáticas.

Características:

Sativa: 40%.
Índica: 60%.
Cosecha en interior: 45 - 48 días.
Cosecha exterior: 45 - 50 días.
Altura en interior: 0,7 a 1 m.
Altura en exterior: 1 a 1,2 m.
Sabor: Afrutado.
Efecto: Estimulante.

Il Diavolo de Delicious Seeds disponible en los siguientes formatos:

- Il Diavolo de Delicious Seeds 1 semilla.
- Il Diavolo de Delicious Seeds 3 semillas.
- Il Diavolo de Delicious Seeds 5 semillas.
- Il Diavolo de Delicious Seeds 10 semillas.

Reseñas

Escriba una reseña

Il Diavolo - Delicious Seeds

Il Diavolo - Delicious Seeds

Il Diavolo Auto de Delicious Seeds es la planta ideal para cualquier consumidor o cultivador de cannabis ya que tiene un ciclo muy corto de vida lo que la hace una variedad fácil de cultivar en cualquier medio.

Escriba una reseña